TOTAL DE VISITAS AL BLOG

sábado, 14 de julio de 2012

Seiya vs Aldebaran: Diorama fue finalmente liberado por PiziiToys

Seiya vs Aldebaran: Diorama fue finalmente liberado por PiziiToys  ver sección con las fotos que todavía se puede comprar uno!

En 2012, la compañía puso en marcha un brasileño Diorama PiziiToys (estatua) para la reproducción de la escena del anime en el Bronce Caballero Seiya Pegasus Knight cruza el Golden Horn Aldebarán de Tauro. La pieza está hecha de Polystone, desarrollado por los estudios de hierro, fabricada en China y con licencia de Toei Animation. Cuenta con pintura automotriz y de la anatomía y las dimensiones de la pieza se reproduce el 100% fiel al anime. El proyecto fue supervisado y aprobado por Masami Kurumada. Sólo 550 piezas fueron producidas (tema totalmente raro) y se venden exclusivamente en el mercado brasileño (nuestro número es 99). La escala va de 1/7 - 30 cm x 38 cm de ancho x 30 cm.

       Los aficionados que tengan interés en el juego todavía se puede comprar. La tienda tiene todavía algunas unidades de edición limitada. El precio es de R $ 489,00 (parcelas de mayo de 6x sin intereses). HAGA CLIC AQUÍ para comprar.

Imagen Nro: 1
Imagen Nro: 2

Shonen Jump: fotos de la edición especial en DVD con el primer episodio de Saint Seiya

Shonen Jump: fotos de la edición especial en DVD con el primer episodio de Saint Seiya!

La revista japonesa Shonen Jump ha ganado una edición especial llamada SALTO Revista Super Heroes Especial DVD Collection Vol. 1, lanzado en mayo. Esta edición incluye un DVD con el primer episodio de la serie de seis famosos en Japón: Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Dragon Ball, Hokuto no Ken, Slam Dunk, Kinnikuman y el asentamiento doctor. Echa un vistazo a las fotos:

Imagen Nro: 1
Imagen Nro: 2