TOTAL DE VISITAS AL BLOG

sábado, 31 de marzo de 2012

SAINT SEIYA OMEGA EPISODIO 1 EN BAJA CALIDAD

SS ALFA EP 1 PARTE 1/X VERSION PARA DESESPERADOS



SS ALFA EP 1 PARTE 2/X OPENING VERSION PARA DESESPERADOS



SS ALFA EP 1 PARTE 3/X OPENING VERSION PARA DESESPERADOS




SS ALFA EP 1 PARTE 4/X OPENING VERSION PARA DESESPERADOS



SS ALFA EP 1 PARTE 5/X OPENING VERSION PARA DESESPERADOS







!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

SAINT SEIYA OMEGA EPISODIO 1 EN BAJA CALIDAD

SS ALFA EP 1 PARTE 1/X VERSION PARA DESESPERADOS



SS ALFA EP 1 PARTE 2/X OPENING VERSION PARA DESESPERADOS



SS ALFA EP 1 PARTE 3/X OPENING VERSION PARA DESESPERADOS




SS ALFA EP 1 PARTE 4/X OPENING VERSION PARA DESESPERADOS



SS ALFA EP 1 PARTE 5/X OPENING VERSION PARA DESESPERADOS







!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

SAINT SEIYA MYTH CLOTH VALENTINE DE ARPIA

Imagen Nro: 1




Imagen Nro: 2




Imagen Nro: 3




Imagen Nro: 4




Imagen Nro: 5




Imagen Nro: 6




Imagen Nro: 7




Imagen Nro: 8




Imagen Nro: 9




Imagen Nro: 10








!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

ENTREVISTA A REIKO YOSHIDA - SAINT SEIYA OMEGA

ENTREVISTA A REIKO YOSHIDA SS OMEGA

El tema de este trabajo es "Crear tu propio camino."

Q: En primer lugar, explicamos que es el papel de "composición de la serie".

Y: En una serie de televisión, cada equipo trabaja en un episodio diferente y se encarga del guión. La tarea del compositor es unificar todo esto y asegurar la cohesión global. Compositor, director y productor para reflejar la dirección general de la serie, y la historia se llevará a cabo en cada episodio. Defino aproximadamente lo que serán los momentos clave de la historia que vamos a llevar hasta el final y su cronología. Obviamente, muchas ideas y los cambios se hacen entonces con el plan original.

Q: ¿Cuéntanos cómo fue involucrado en este proyecto.

Y: Es el productor, Wakabayashi-san (GB) que se puso en contacto conmigo. Este trabajo es el primero en que trabajamos juntos. O una cuando llegué a este proyecto, lo único que decidieron fue hacer un nuevo Saint Seiya. Mantenga Seiya y sus compañeros como personajes principales, o el uso de nuevos personajes todavía no había decidido. Luego participó en numerosas reuniones con el productor, director, la gente y Kurumada Pro TV Asahi. Todo el mundo había puntos de vista y expectativas diferentes, por lo que he recopilado todas estas opiniones en un todo único que se convirtió en la serie actual, que se reduce a "los hombres jóvenes persiguiendo la sombra de Seiya, el el modelo de ".

Q: ¿Has visto a Saint Seiya?

Y: No he visto la serie en el momento de su lanzamiento. Pero fue un éxito tan grande que he escuchado en realidad cuando estaba en la cima de su popularidad, así que sabía que las líneas generales de la historia. Pero ahora he visto la serie de televisión para mi trabajo, y se han dado cuenta de la obra maestra increíble que es. Los personajes son hermosas y tienen una personalidad muy fuerte. Cada uno es como un concentrado de ideas firmemente comprimidos juntos, lo que hace fascinante. Para usar la historia de estos jóvenes como materia prima para resucitar este espíritu en el trabajo contemporáneo lo que Omega es particularmente interesante.

Q: Saint Seiya estaba lleno de réplicas de elementos llamativos y característicos de este trabajo. ¿Es difícil para revivir el mismo espíritu?

Y: Creo que los nombres son elegidos por el Sr. Kurumada ingeniería. Un autor sólo puede transmitir sus sentimientos con mucha precisión en su trabajo. Para mí, esto es muy difícil de recrear. Sin embargo, como Omega es la historia de un nuevo protagonista, debemos explorar las posibilidades que ofrece. En lugar de contar la historia de los Santos de prestigio, vamos a ver a los jóvenes que se desplazan a una nueva era de conflicto. Obviamente, nos referimos a la gran cantidad original de Saint Seiya y otros personajes antiguos, pero definir la forma en que los nuevos personajes que usamos un montón de problemas en cada episodio.

Q: Por cierto, siento una gran presión?

Y: Un increíble presión. A veces leo el manga y luego me siento pulverización hecha por un dios (risas). Lograr este nivel de dificultad es inmensa. Nuestras andanzas y las dificultades que enfrentamos al tratar de atrapar el Sr. Kurumada son algo que también se aplica a Koga. Sin embargo, nuestros estudios están aún lejos de haber terminado.

Q: ¿En Omega, un santo femenino se añadió, con lo que el número de personajes principales a 6. Además, siete atributos básicos también están surgiendo. Adorna con nosotros estas nuevas ideas.

Y: Me dijeron que tener a una mujer entre los personajes principales de la Santa fue una idea del Sr. Kurumada. También nos dio todo tipo de ideas interesantes para otros personajes. El concepto básico de atributos se añadió porque es un fácil de entender para los niños de hoy. Antes de elegir "Koga" como nombre para el protagonista, hemos considerado muchos nombres, pero cuando el concepto de los elementos fue establecido, se decidió utilizar una luz que evoca el nombre de (光) o "Koga" (光 牙, la luz garras).

Q: ¿Cómo se ha dividido a los artículos entre los personajes?

Y: Durante las reuniones iniciales, definimos los puntos característicos de los personajes. Umakoshi-san, a cargo del diseño de personajes, ha solicitado que cada personaje tiene algo dramático, y luego fueron asignados a sus elementos, y se han recopilado de todo para hacer de cada fondo. Yuna, el "Viento" es animado, inteligente, pero dulce como puede ser el viento. Soma es gay, pero hay que recordar cuando se trata de sus familiares asesinados que el "fuego" a pesar de su agradable calor también puede ser muy cruel. Ryuho, es tranquilo y apacible como el "Agua". Él es fácilmente influenciable por los demás, pero también puede demostrar una fuerza sorprendente cuando él mismo se entrega. Haruto, la "Tierra" resulta tenaz. Es también un personaje de fantasía. Edén, el "Rayo", es violento y muy orgulloso. Ni siquiera puedo decirle sobre el último elemento, la "oscuridad", pero en resumen nos Koga, el personaje principal, Soma, su fiel amigo, Yuna, que es de alguna manera el Koga pareja, entonces el tranquilo y acogedor Ryuho y, finalmente, Haruto, que utiliza diferentes armas arrojadizas.

Q: ¿Así que primero define los antecedentes de cada personaje, entonces Umakoshi-san se basa en esto a la chara-diseño?

Y: En efecto. He trabajado en varias obras con Yoshihiko Umakoshi. La primera serie de la que era responsable de la composición era "Kasumin", cuyo Y. Umakoshi cuenta el diseño de personajes.

Q: ¿Es el lugar donde el tren de los Santos es también una de sus ideas, ¿no?

Y: En el principio era el nombre temporal "de la escuela de los santos" (San Gakuen) y Wakabayashi-san, pero luego encontré el nombre de "Palestra". Esta palabra hace referencia a un lugar de aprendizaje en la antigua Grecia. En el viejo Saint Seiya Athena Saori Kido, había reunido a sus santos a su alrededor, pero me preguntaba cómo llevar a los personajes de la Omega, y así es como la idea de tener un lugar de encuentro de los jóvenes Santos vino a mí. Personajes antiguos como Bear Geki y la Hidra Ichi también están presentes, en papeles muy interesantes. Cada autor lo pasamos muy bien (risas).

Q: ¿Qué le muestran en Saint Seiya Omega?

Y: El tema de este trabajo es "Crear tu propio camino." El protagonista, al igual que la luz que tiene el elemento, nunca darse por vencido, y cualesquiera que sean las pruebas, dificultades y el destino que él lleva sobre sus hombros. Quiero mostrar que incluso un solo rayo de luz puede hacer su camino por la fuerza de sus convicciones.

Q: Y finalmente, ¿qué le diría a los lectores?

Y: Al igual que Koga sigue la figura de Seiya, el personal actual se apresura a la de la original de Saint Seiya, a pesar de todas las dificultades que enfrentamos. Esperemos que los fans antiguos y nuevos espectadores verán los esfuerzos de Koga y el nuestro, tratando de ponerse al día con nuestros modelos. Y espero que apoyará Saint Seiya Omega.

Reiko Yoshida

Aries, nacido en Hiroshima.

Decidió convertirse en escritor después de haber sido seleccionado en el concurso de la radio drama "Shigan Akuyaku (" voluntarios para un villano ")" NHK. Sus obras más representativas en el anime son los siguientes: "K-On!", "K-On!", "Digimon Xros Wars", "Tezuka Osamu ningún Buda - Akai Sabaku Utsukushiku yo!" Y "Pecados Casshern".




!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

ENTREVISTA A MORIO HATANO Y YOSHIHIKO UMAKOSHI

ENTREVISTA A MORIO HATANO Y YOSHIHIKO UMAKOSHI

Q: En primer lugar, ¿podría decirnos acerca de sus experiencias acerca de Saint Seiya, el Sr. Hatano?

H: La primera vez fue dos años después de haber sido contratado para Toei Animation, donde trabajó como ayudante de dirección en "Saint Seiya - Jûnikyû-hen". Aquí es donde fue descubierto por Shigeyasu Yamauchi, quien me pidió que fuera ayudante de dirección en "Tenkai-hen Joso". He aprendido mucho a través del Sr. Yamauchi.

Q: ¿Cuál es el trabajo de ayudante de dirección?

H: El asistente de dirección debe ser responsable de la aplicación de la Informática Gráfica, fondos y otros materiales para que el director puede concentrarse en el guión gráfico. Lo ideal sería que, con este director y su equipo puede cerrar la escena de una o dos veces.

Q: ¿Y ahora le toca a usted decirnos sus experiencias frente a frente de Saint Seiya, el Sr. Umakoshi.

U: En Saint Seiya, que han trabajado en el "Jûnikyû-hen", donde yo estaba en el papel de "segunda clave animador" cortes de 5 sobre la base de Rough Araki Shingo. Estas son las escenas en las que Radamanto Seiya se enfrenta en el OVA 13. Yo estaba muy preocupado, me preguntaba si podía adecuadamente la apropiación de los rasgos de Araki. Confundiendo el estilo de dibujo que uno debe adquirir conduce a resultados catastróficos, que devuelve la imagen de impresión está entonces completamente distorsionada.

Nota: El animador de la clave principal (Daiichi Genga) son las imágenes de referencia, la clave secundaria de animación vuelve a trabajar estas imágenes.

Q: ¿Has leído la obra de Masami Kurumada, antes de ser involucrado en Saint Seiya?

H: Cuando yo era niño leí "Ring o Kakero". La historia de la pagoda de alquitrán (NDT: arco de la sombra del clan) Me profundamente.

U: Yo también me gustó mucho o un anillo Kakero. Lo que más recuerdo es la escena en la que Shinatora entrena con un ventilador. "Definitivamente va a salir herido!" (Risas).

Q: Como hablamos del diseño de los personajes de Saint Seiya, que me haga saber cuando se dio cuenta de que era Shingo Araki.

H: Desde mi infancia. Buscando Cutey Honey y otras series, me pregunté ", pero que puede sacar fotos tan bonitas?".

U: Es lo mismo para mí. Este es uno de los diseñadores cuyo personaje que yo quería saber el nombre. Incluso después de comenzar el estudio de este trabajo, ver "Shinku no shounen densetsu" (NDT: Abel, película 3) Me sorprendió increíblemente por los dibujos de alta calidad de Shingo Araki.

Q: Ahora, díganos cómo usted estuvo involucrado en Saint Seiya Omega.

U: Yo asistí a la audiencia de Saint Seiya para el diseño de personajes Omega y finalmente fue seleccionado. Los cuatro temas que se abordarán durante la audiencia fueron "Seiya, 10-20 años después", "Un nuevo Santo de Pegaso", "una mujer guerrera", "resumen que muestra el nuevo protagonista y Seiya juntos". El corte que me había preparado para el cuarto sujeto ha sido el modelo para la portada de esta revista. Pero cuando me enteré de un nuevo Saint Seiya en la preparación, inmediatamente me pidió que hiciera el diseño de los personajes (risas).

Q: ¿Sobre qué base se empieza a dibujar las imágenes presentadas en este concurso?

U: Me dijo que si yo estaba a cargo de este papel se requieren diseños que no son demasiado difíciles de producir con el fin de continuar con el anime. Entonces me imaginé una manera relajada diseñado para Seiya que poseo. Pero También me pregunto si seré capaz de dibujar un personaje tan famoso. Me preguntaba si se alejaba demasiado de la original de Seiya.

Q: ¿Y usted, Sr. Hatano, ¿cómo has estado involucrado?

H: Este es el señor Wakabayashi, el productor, quien me habló de ella. Hemos trabajado juntos en "Heartcatch Precure!", Y también había trabajado con el Sr. Umakoshi en el episodio 23 de la "Heartcatch Precure". En Saint Seiya es un titular, me sentí un poco perdido al principio, pero pensé que, puesto que yo había elegido, que iba a darse por vencido. Fue entonces cuando también se enteró de que había Mr.Umakoshi asistieron a las audiencias de diseñador de personajes. Y, por último, los tres que habían trabajado juntos en "Heartcatch Precure!" nos encontramos en la Orden de Omega de Saint Seiya.

Q: ¿Explique cómo esta historia nació.

H: Al principio, lo importante era crear un Saint Seiya recuerda mucho a la serie antigua. Se trata de las reuniones que finalmente decidió hacer frente a una nueva historia con nuevos personajes.

Q: ¿Y usted decidió utilizar la próxima generación de los Santos en los roles principales de este trabajo, ¿no?

H: Queremos mostrar de nuevo en este anime el camino seguido por los jóvenes en el universo de Saint Seiya. Y hemos definido nuevos personajes y su historia a partir de esta idea.

U: Sería imposible sacar nada en mente constantemente el viejo Saint Seiya. Y puesto que esta es una obra de Toei que pasará por la mañana, vamos a tratar de hacer las cosas tanto como sea posible. Y así como un reemplazo y tenemos la intención de coincidir con el fervor del pasado.

Q: Háblanos del concepto de los nuevos personajes.

H: Nos dejó en la mente fue "De todos modos tenemos que hacer algo nuevo!" y han echado a perder en los personajes.

Q: Desde el principio se había planeado hacer un protagonista que lleva el paño de Pegaso?

H: El concepto básico era que un joven protagonista que transmiten Seiya Pegasus de la tela, y así es como terminamos con un personaje principal la realización de esta tela. Sin embargo, durante las reuniones también hemos pensado en tener un personaje principal que no es la constelación de Pegaso.

U: tela Esto también sigue el contorno del personaje en esta nueva versión. Puede ser que los fans que amaban a la vieja armadura rechazar el nuevo diseño, pero el nuevo estilo de ropa que quiero mostrar en Saint Seiya Omega.

Q: En efecto, el concepto de ropa nueva es muy diferente.

U: Sr. Wakabayashi me dijo que para hacer los elásticos de metal Paños asumiendo hechos de materiales desconocidos. Hice un diseño sencillo en cuenta la animación de esta obra. En lugar de detenerse en muchos detalles, quiero un diseño que inspira a los animadores dibujan los personajes, independientemente del número de planes para lograr. Y es por eso que estos paños de dar la impresión de que para casarse con la silueta de los personajes.

Q: ¿Este trabajo incluye Seiya, el modelo busca lograr el protagonista y otros personajes como el viejo Saori y Shaina.

H: Es importante para nosotros para demostrar que Saint Seiya Saint Seiya y Omega se encuentran en el mismo mundo. Shaina y Saori son los pilares del Episodio 1, lo que da una impresión de inicio. El escritor, Reiko Yoshida también se inserta en el episodio 1 uno (de?) Escena en referencia a la antigua Saint Seiya.

Q: ¿Y qué le dirías a los fans hasta el final?

H: Saint Seiya Omega finalmente, va a comenzar. Esperamos que adelante! Y lo mejor que levantarse temprano el 1 de abril!

U: No se olvide, el domingo a las 6:30 de la mañana!



!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!