TOTAL DE VISITAS AL BLOG

domingo, 1 de enero de 2012

SAINT SEIYA MYTH CLOTH 8 AÑOS DE FIGURAS

Imagen Posteada
Imagen Posteada
Imagen Posteada
Imagen Posteada
Imagen Posteada
Imagen Posteada
Imagen Posteada
Imagen Posteada
Año 2011: Variedad & Cantidad
8 Años de Figuras Myth Cloth

En unas horas el 2011 tocará a su fin, un año que ha sido de lo mas movido en cuanto a lanzamientos (28 artículos) y novedades, marcado por la elevada cantidad de figuras Myth Cloth comercializadas en formato Pack doble y por la llegada de dos nuevas lineas que se suman a la familia Myth Cloth: Las Myth Cloth EXclamation y las Saint Cloth Crown.

Comenzamos el año con el que quizás será el ultimo Appendix Myth Cloth de un santo de oro en el concepto que conocemos... al menos así se vislumbra tras las últimas declaraciones de Tamashii sobre el nuevo rumbo de la linea Appendix definido por el futuro Appendix Myth Cloth de Misty de Lagarto. El Appendix Myth Cloth de Sagitario ha sido el único artículo de esta linea en 2011, que inauguró el año y al que le seguía un mes de Febrero sin lanzamientos.

E
n total y bajo el sello Myth Cloth se han comercializado 19 figuras, lanzadas en su mayoría durante el primer semestre del año y empezando por la figura Gold Saint Campaign: Patriarca Shion en Enero. Hades Myth Cloth, una de las figuras mas espectaculares de toda la colección Myth Cloth, inauguraba el calendario Tamashii de lanzamientos regulares y que este 2011 sólo se ha compuesto de cuatro figuras: Hades; Fénix negro; Fénix V1 Anime (Que cierra la linea de Santos de Bronce V1 Anime) & Shaina de Ophiuco; figura que presenta un espectacular nuevo cuerpo femenino y cuya venta se realizó por partida doble, en formato sencillo y en un Pack junto a una figura inarticulada de Cassios. El resto de figuras regulares llegaron en los meses de Abril a Julio en formato Preorder a través de Tamashii Web shoutem: Pack Pegaso y Andrómeda Negro; Pack Cisne y Dragón Negro; Pack caballeros de acero Ushio y Daichi & Sho de Tucán.

Las ~Original Color Edition~ también tuvieron presencia en este año, empezando en el mes de Marzo por Shun de Andrómeda V3 y el Pack Atenea & Pegaso Broken versión, todas en versión O.C.E. y vendidas durante la celebración de los Tamashii Features. Tras ellas llegaron Fénix God Cloth O.C.E. vía Tamashii web Shoutem y Dragón V3 O.C.E., artículo exclusivo del Tamashii Nation 2011. Estas dos últimas figuras cierran las lineas Bronces God Cloth O.C.E. y Bronces V3 O.C.E. TOEI también cerró su linea de Bronces V2 ~Power Of Gold~ con los lanzamientos de Andrómeda V2 P.O.G. y Fénix V2 P.O.G. Además de comercializar el Special Display Stands Power Of Gold, un set de soportes y armas de libra específicos de esta linea. Mención especial para Pegasus Gold Limited V1 incluida en la versión "Deluxe" del videojuego de PS3: Saint Seiya Senki.

E
l 17 de Mayo Tamashii nos presenta dos nuevas lineas. Myth Cloth EX, figuras que se presentan como una evolución de las Myth Cloth con un diseño muy partícular, mas detalladas y mejor articuladas. Saga de Géminis EX es el encargado de inaugurar esta nueva linea en el mes de Agosto y junto a Aioria de Leo EX y Mu de Aries EX, forman los tres únicos lanzamientos de figuras EX de 2011. Además de los tres Santos de oro, se comercializa un set de soportes especialmente diseñado para esta linea y denominados Display Stands EX, producto del que se comercializó una versión en acabado dorando durante el Tamashii Nation 2011. Saint Cloth Crown, figuras de 30cm de altura que muestran a los Santos de Bronce con las Armaduras de Oro asignadas y que presentan un diseño de armadura muy personalizado. Seiya de Sagitario Saint Cloth Crown es el primer y único lanzamiento de esta nueva linea, realizado en el mes de Septiembre.

FELIZ 2012 A TODOS!!!!



!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

SAINT SEIYA MYTH 2 CLOTH MU DE ARIES 01/01/2012


換上胸像的羊角,比EX的水口羊角更好.









!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

SAINT SEIYA MYTH CLOTH RADAMANTHYS 01/01/2012

哈蒂斯的死忠 实力也不差 冥斗士个人十分喜欢角色 pose还算到位把 呵呵~~~~~~~




!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

SAINT SEIYA MYTH CLOTH MU DE ARIES 01/01/2012

2012年新人新开始!!!小弟之前都是玩高达的,EX系列出了以后开始玩神话了!昨天刚刚拿到EX白羊!马上上图跟大伙分享!


排 除QC的问题,但从产品设计的角度来看,这次EX白羊座依然能够保持EX应有的水准。但是整体感觉没有前两弹的好,可能是因为对EX的激情减退,现在安装 完后兴奋感少了很多。另外吐槽一下的就是圣衣上的花纹,官图上明明有银色渡边,但是实物拿到手看到完全没有这一道工序!至少我这个没有!!(难道是我又中 奖?)整个
缺 点说完了,说说优点。这次白羊的做工明显比狮子要强!!虽然圣衣的设计上可能没有狮子好看,但最起码穆先生的素体不会像艾欧里亚那样腿软,跟不会轻易劈 腿,而且每个关节之间的连接也很紧密,摆起POSS来可谓得心应手!另外圣衣扣接位置也设计得很好,也不会像狮子座那样掉得一塌糊涂!如果你是一把玩党, 那你就有福气了,可惜我是回盒党...总体来说,这次EX白羊座我还是满意的,惊喜不多,中规中矩,如果100分满分的话,应该可以给75分了。还有,大 家担心肩分离太大的问题,其实是可以解决的。大家买了就知道!


最后PS多一张,穆先生化身白银圣斗士..............







相关话题





!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!