TOTAL DE VISITAS AL BLOG

miércoles, 12 de enero de 2011

EPISODIO G VUELVE EL 19 FEBRERO 2011





El manga de Episodio G ya tiene fecha oficial para ser re-publicados en Japón: 19 de febrero de 2011. Interrumpió en 2009 sin una explicación oficial, el manga, hasta la fecha, 17 volúmenes en formato tankohon (además de un volumen especial, el volumen de llamadas 0, con historias de Sagitario Aiolos del suelo y una enciclopedia de manga), que comprende 72 los 76 capítulos publicados hasta la fecha en las páginas de la revista japonesa Champion Red, de Akita Shoten.

Así, el capítulo 77 se publicará en cuatro revista japonesa Champion Roja y de la serie ilustrar la portada. El capítulo también tiene algunas páginas en color. El mismo día, se lanzará un suplemento especial (algo así como un volumen de 17,5) contiene los capítulos que no fueron publicados en el volumen 17.

Desafortunadamente con las perspectivas de Brasil no son las mejores, ya que el manga sigue estando obligado por contrato con la quiebra Editora Conrad (más tarde comprada por IBEP). Recordar que aquí se detuvo en el volumen 10 del manga. Ya hemos contactado varias veces con la editorial brasileña, pero no revela si él todavía tiene interés en trabajar con el manga o no. Otras editoriales brasileñas han tratado de adquirir los derechos de la manga, pero el Akita Shoten no quiere negociar hasta que el contrato con Conrad sigue en vigor. No se puede confirmar oficialmente, pero por todo lo que perfeccionar el contrato expira en el 2012 solamente.

En 2009, el sitio CavZodiaco.com.br llevó a cabo una revisión de los volúmenes 11 y 12, que eran totalmente listo, pero que nunca van a los quioscos.

THE LOST CANVAS OVAS 14 Y 15 PORTADA DVD Y BLU RAY

BLU RAY PORTADA



DVD PORTADA



Lost Canvas: Echa un vistazo a la portada de la primera DVD y Blu-Ray 1 de la segunda temporada del anime!
Oficial de noticias!
Fuente (s): VAP

VAP, la empresa responsable de la autoría de DVD y Blu-Ray, reveló la portada del primer

Recordando que en la tienda virtual CDJapan, sitio CavZodiaco.com.br pareja, comenzó la pre-venta para el primero de DVD y Blu-Ray de una temporada de anime japonés segundos de Lost Canvas. Se espera que sea lanzado el 23 de febrero de 2011, las ovas 14 y 15 (El Bosque de la Muerte) y 15 (Si pudiera volver a ese día). Además, los fans que compren el DVD o Blu-Ray tiene algunos extras: frontal y trasera (el personaje puede elegir de qué lado de usar), los Caballeros de Oro de tarjetas, un calendario y una pista de audio con comentarios de actores de voz. El precio del DVD es 6200 yenes (alrededor de EE.UU. $ 126.69 + gastos de envío) y el precio de los discos Blu-Ray es de 7200 yenes (unos 147,12 dólares EE.UU.). Echa un vistazo a los siguientes enlaces para comprar: