TOTAL DE VISITAS AL BLOG

sábado, 28 de agosto de 2010

RECORDANDO LOS VIEJOS TIEMPOS - MEMORIAL MOVIE BOX





México D.F, a 27 de Agosto de 2010
Towers Entertainment inicia la celebración del 25 Aniversario de
Los Caballeros del Zodiaco

Uno de los animes más reconocidos mundialmente esta apunto de cumplir sus primeros 25 años deexistencia. Trasmitida en 1986 en Japón la serie fue todo un fenómeno para la televisión y su calidad se ha demostrado durante años, primero por Europa para después llegar a México y Latinoamérica donde es un éxito inmediato, capaz de generar toda una barra infantil en la televisión de aquellos años. Debido a su éxito en México y Latinoamérica, pronto llego a la pantalla grande, este hecho marco a toda una generación que al día de hoy se muestra vigente, miles de fanáticos por todo el mundo se siguen sumando por el gusto de Los Caballeros del Zodiaco. Con motivo del 25 Aniversario, Towers Entertainment lanzará en Noviembre de 2010 una EDICION ESPECIAL limitada para coleccionistas de las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco llamada: Los caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX En esta EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS podrás tener por primera vez juntas las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco, y disfrutar en la mejor calidad los encuentros de Seiya, Hyoga, Shiryu,
Shun e Ikki en contra de Eris, Dolbar, Abel y Lucifer. Además conoce a sus nuevos enemigos en la batalla contra Apolo, Dios del Olimpo. Contenido: Los caballeros del Zodiaco.

MEMORIAL MOVIE BOX
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER
LOS CABALLEROSDEL ZODIACO ~ OBERTURA DEL CIELO ~

Nueva calidad en vídeo wide screen
Audio en japonés y subtítulos al español
Obertura estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD
Nuevo doblaje en español para la película clásica – CDZ Contraatacan -
Audio comentarios TOWES ENTERTAINMENT
Un drama exclusivo ( simulación oro, plata, bronce )

Fichas técnicas de personajes “Sergio Torres Presidente de Towers Entertainment, se siente muy complacido con este proyecto, por ser la primera vez en el mundo donde se reúnen las 5 películas de Caballeros del Zodiaco en la cual tendrás el estreno de ~OBERTURA DEL CIELO~, además de mejorar la calidad en video y audio de las películas clásicas.Todo en una edición limitada.”