TOTAL DE VISITAS AL BLOG

viernes, 30 de julio de 2010

Ani-Com 2010: echa un vistazo a las fotos del evento tradicional en Hong Kong

Esta semana que pasó en Hong Kong, el tradicional evento de Ani-Com 2010. La serie Saint Seiya estuvo presente una vez más destacar la cabina gigante Toei Animation y Bandai. Hora de salida:

- Toei Animation tuvo un puesto mega, con una muñeco Seiya Pegasus en tamaño real, además de las urnas Armadura de Bronce. Estaban vendiendo carpetas / carteles con imágenes inéditas de Seiya y compañía, cuaderno de tapas, y los nuevos modelos de camisetas oficiales.

- La compañía mostró KidsLogic la excelente línea de muñecos de colección Cosmo Ardiente. Pronto hablaremos más sobre esta nueva colección, pero el primer muñeco se dará a conocer en agosto de 2010 y será el Dragón Shiryu. Los prototipos del Seiya de Pegaso y Cisne Hyoga se presentaron también!

La compañía introdujo la línea EX ES-GOKIN SERIE. Se presentó el muñeco Seiya Pegasus, el prototipo de la diosa Atenea, el Águila Marín e Ikki Phoenix.

- Bandai ha expuesto toda la línea de muñecos de trapo Mito lanzado hasta ahora, especialmente los doce caballeros de oro junto con un escenario de doce casas. Destacados total también para los especiales del muñeco, la armadura de Sagitario Falso, que se puso en marcha hasta 2011.