TOTAL DE VISITAS AL BLOG

domingo, 30 de mayo de 2010

LOST CANVAS 182 SPOILER








SAINT SEIYA THE LOST CANVAS CD DRAMA INFO ICE PLANET




Sobre los drama CDs en general

Son historias que vienen en formato CD, actuadas por actores de voz, al estilo "radioteatro", como si fuera un anime sin imágenes, donde tienen obviamente mucha preponderancia los sonidos y diálogos.Pueden ser originales o basados en un manga/anime/juego/etc. Es un formato muy popular en Japón, donde se le da mucha importancia a los actores de voz, y un vehículo que ayuda a varios a volverse famosos.Es común que los booklets traigan imágenes de los personajes que aparecen en el drama CD y palabras de los actores y creadores.

Lo que sabemos del drama CD de Albafica

Se tratará de una historia original de Shiori.Al parecer tratará sobre Albafica y el antiguo Piscis, llamado Lugonis, con quien tendrá una relación de maestro-alumno.También aparecerán Shion y Sage como personajes.La fecha de lanzamiento está programada para junio de este año, y será un regalo para quienes junten todos los cupones que vienen con los DVDs de la primera temporada del anime.

Los actores de voz participantes

Hiroshi Kamiya (Albafica)Juurouta Kosugi (Lugonis)Toshihiko Seki (Sage)Shinichiro Miki (Shion)

En el foro japonés 2ch, la persona que dio primero todos los seiyuus del drama CD antes de que saliera la revista, posteó que el título es "Lazos carmesí", pero creo que no está confirmado.


¿Qué pasará en el CD?

La elección de Kosugi Juurouta como el antiguo Piscis puede darnos pistas sobre ese personaje. Este es un actor mayor de larga trayectoria, con una voz grave e imponente, que se caracteriza por hacer personajes MUY pero MUY machos XD Así que este Piscis debería ser un veterano.


SAINT SEIYA SAGA DE LOS DIOSES PROYECTO BRASILEÑO

Proyecto de Brasil: echa un vistazo a la nueva apertura del proyecto para avivar brasileña del drama de audio de la Saga de los Dioses + antes del sexto episodio!

El proyecto creado por fanzineiro y fanart Diego Maryo ya cuenta con un elenco de voces grandes: Alessandra Araújo (voz oficial de la actriz June Chameleon), Cecília Lemes (voz oficial de la actriz de Artemisa), Barolo Hermes (voz oficial Seiya de Pegaso) Luciana Barolo (voz oficial de la actriz Shunrei y Sasha), Rafael Camacho (actor oficial Hanatarou anime Bleach), Spencer Toth (oficial actor de Teseo), Thiago Zambrano (voz del oficial de Icarus Tohma) Tiaggo Guimarães (oficial actor Jabu y Chesire) y Rita de Almeida (actor Mino voz oficial).

Rita de Almeida interpretará a una hermana de Zeus, Hestia, la diosa de la familia!

Luciana Barolo, que se autodefine llamada Shunrei Sasha y actualmente en The Lost lienzo también será un enemigo de Atenea en esta saga. La actriz interpretará a la hija de Urano: Afrodita, la diosa del amor y la belleza!

Asimismo, participan en el doblaje de audio drama de aficionados seleccionados a través de pruebas: Eduardo Tartarotti (RS), Miguel de Britto (RJ), Carlos Rubiano (SP), Adriana Alves (SP); Jeferson Allan (RS) y Mariana Pohlmann (SC) .

Mira el vídeo y fotos con la vista previa del Episodio 6: El despertar de la Suprema Virtud













Episodio 6: El despertar de la Virtud Suprema



El poder del Corazón - Drama tercera apertura: La Diosa del Caos



El poder del Corazón - Versión completa



La Saga de los Dioses: La diosa del Caos "Apertura - Off Vocal